Laredo celebra sus 32 aniversario

 Laredo celebra sus 32 aniversario

Autoridades del distrito de Laredo realizaron el izamiento del Pabellón Nacional.

El pasado 19 de Junio, el distrito de Laredo, cumplió 32 Años de la Promulgación de la Ley N° 25253 conocida también como «Ley Laredo» y en su honor se realizó la misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en la Iglesia Jesús y María.

Asimismo, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de autoridades representativas del distrito, así como el izamiento de la bandera de Laredo, a cargo del alcalde Miguel Chávez Castro, el congresista de la República Diego Bazán y el párroco Francisco Guevara.

También se llevó a cabo el desfile de diferentes Instituciones, como la PNP, Compañía de Bomberos, Seguridad Ciudadana e Instituciones Educativas. Estas actividades contaron con la participación del burgomaestre, regidores distritales y principales autoridades de diversas instituciones del distrito azucarero.

Del mismo modo, se realizó la Sesión Solemne en las instalaciones del Salón Consistorial, donde se reconoció a destacados laredinos que contribuyeron con el arte, la cultura y la educación de la comuna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =