Magaly Solier pierde juicio y debe pagar 3.000 soles de pensión de alimentos al padre de sus hijos

 Magaly Solier pierde juicio y debe pagar 3.000 soles de pensión de alimentos al padre de sus hijos

Magaly Solier se encuentra en una lucha familiar. La actriz perdió el juicio ante la denuncia de alimentos que le interpuso Erik Mendoza, padre de sus hijos. En el 2021, su expareja reveló para el programa de Magaly Medina que la protagonista de “La teta asustada” no estaría cumpliendo con su rol de madre, y ni siquiera los visitaba desde el mes de agosto.

Hace más de nueve meses, Solier perdió la custodia de sus hijos tras ser denunciada por maltratos físicos y psicológicos hacia ellos. Asimismo, Mendoza mencionó que la última vez que la intérprete visitó a los menores fue en estado de ebriedad.

Magaly Solier pierde ante juicio con Erik Mendoza

De ese modo, ante los conflictos familiares, Erik Mendoza llevó el caso Juzgado de Paz Letrado, donde hace dos semanas le dieron la razón. “La demandada Magaly Solier Romero, acuda a sus menores hijos con una pensión alimenticia mensual de 3.000 soles como asignación anticipada”, se pudo leer en la disposición legal.

Además, la actriz estaría debiendo una suma de 15.000 soles, aproximadamente, por todo el tiempo que no cumplió económicamente con sus hijos.

Magaly Solier se quiebra tras perder custodia

Durante una entrevista con “Día D”, Magaly Solier contó como sentía su vida sin sus pequeños, a pesar de estar gozando de un buen momento en su carrera artística.

“En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… [se quiebra] No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme”, señaló en aquella oportunidad.

Magaly Solier acusa de violencia al padre de sus hijos

Tras la denuncia de su expareja, Magaly Solier se defendió y acusó a Erik Mendoza, padre de sus pequeños, de maltratarla psicológicamente.

“Solo quiero decirle a mis hijos que luchen y que no les quiten ningún libro, como me quitó su padre, cómo rompía mis guiones en el baño. En el baño a escondidas yo leía mis guiones. Nadie sabe todo lo que pasé”, dijo la artista.

¿Cuál fue la denuncia de la ex pareja de Magaly Solier?

Antes de que Erik Mendoza obtuviera el favor de las autoridades, había acusado a Magaly Solier de no mantener cercanía con sus menores hijos, ni siquiera en las fechas importantes para su familia. Además, aseguró que sus problemas con el alcohol la impedirían de ejercer su rol como madre. “Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, dijo.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − nueve =