Martín Namay, precandidato de APP: “Voy a demostrar que hubo fraude”

 Martín Namay, precandidato de APP: “Voy a demostrar que hubo fraude”

El último jueves, la ONPE cumplió con procesar el 100% de las actas de sufragio de las elecciones internas de Alianza para el Progreso (APP) y dio como ganador a la lista de José Ruiz Vega, y ubicó a Martín Namay, de la lista número 1, en el segundo lugar. Sin embargo, la publicación de resultados se realizará el próximo 7 de junio. Hasta entonces, el precandidato Namay está seguro que ya habrá demostrado que “hubo un fraude electoral”.

 

 “Nosotros no nos vamos a quedar atrás, iremos hasta las últimas consecuencias y revelaremos este fraude electoral. Cuando salga a la luz todo, él (José Ruiz) va a quedar mal; creo que tendrá que asumir su responsabilidad y no va a poder decir que él no sabía nada”, indicó.

 

El sustento del también alcalde del distrito de La Esperanza, pasa por “suplantaciones” de miembros de mesa en la sierra de La Libertad. Además, agregó que tiene cómo demostrar que hay electores habilitados que el 15 de mayo no fueron a votar y, pese a ello, aparecen en las actas.

“Es la única provincia (Sánchez Carrión) en todo el Perú en donde han ido a votar el 50% de sus militantes”, dijo.

 

Participación. En la provincia de Sánchez Carrión fueron a votar el 49.9% de electores habilitados por APP, y así supera ampliamente a las provincias de la región. De momento, frente a ello, el líder del partido, César Acuña, ha preferido refugiarse en Lima.

Fuente: Correo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =