Mejoramiento de calles de urb. La Esmeralda supera el 30 % de avance

 Mejoramiento de calles de urb. La Esmeralda supera el 30 % de avance

Gerente de Obras MPT anunció que se intervendrán en cuatro urbanizaciones más.

Las obras no pueden detenerse. Así lo entiende la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hecho por el cual ya viene interviniendo en la mejora de diez urbanizaciones de la ciudad. En esta oportunidad, la Urb. la Esmeralda se encuentra en un 30% de avance. Es por ello, que el gerente Enrique Chávez anunció que se mejorarán otras cuatro urbanizaciones de la ciudad y una avenida principal.

«Estamos trabajando arduamente para solucionar el problema de la transitabilidad de las urbanizaciones de Trujillo. En la Esmeralda, estamos en un 32% de avance físico de obra y, en los próximos días, debemos culminar la construcción de veredas e iniciar con el asfaltado en caliente. Los vecinos se encuentran a la expectativa de los trabajos, pues más de 40 años debieron pasar para contar con pistas renovadas», expresó el funcionario municipal.

Asimismo, indicó que en las próximas semanas se iniciarán cuatro nuevas obras, las que permitirán alcanzar la meta de que más del 80% de pistas de la ciudad se encuentren en buen estado, para que miles de familias mejoren su calidad de vida y los transportistas puedan brindar sus servicios de manera óptima.

«Mejoraremos las urbanizaciones San Andrés II Etapa, Santo Dominguito, Santa Isabel, La Merced y la Av. Túpac Amaru. Pedimos paciencia a los vecinos, pronto llegaremos a sus zonas territoriales», dijo.

Cabe señalar que la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de las calles de la Urb. La Esmeralda”, que beneficiará a más de 500 familias, contempla 11 mil 572 m2 de asfaltado, construcción de veredas de concreto (4 mil 307 m2), martillos de concreto (1 mil 101 m2), rampas de concreto (1 mil 943 m2) y sardineles de concreto (2 mil 897 metros lineales); además de pintado de pavimento y sardineles y colocación de área verde (7 mil 449 m2). El monto asciende a S/ 3 millones 150 mil 704.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =