Miles de deportistas se beneficiarán con césped sintético del Gran Centro Recreacional de la Rinconada

 Miles de deportistas se beneficiarán con césped sintético del Gran Centro Recreacional de la Rinconada

Miles de deportistas se beneficiarán con césped sintético del Gran Centro Recreacional de la Rinconada.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) viene instalando el césped sintético del campo deportivo del Gran Centro Recreacional de la Rinconada, que beneficiará a miles de deportistas y decenas de clubes deportivos que practican el fútbol.

La actual gestión edil, liderada por el alcalde Mario Reyna dispuso la mejora del campo de fútbol con la instalación de gras sintético en un área de más de 3,200 metros cuadrados, con sus debidos arcos de fierro y mallas.

El administrador del Gran Centro Recreacional de la Rinconada, Fernando Loyola Vergel informó que la infraestructura del complejo deportivo fue mejorada con el apoyo de diferentes áreas de la municipalidad, como el personal de Transportes y Seguridad Vial, que brindo pintura y ejecutó los trabajos de pintado de las losas deportivas y señalización de sus ambientes.

Agregó que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) recuperó y reverdeció las áreas verdes de las instalaciones del centro recreacional que estaban bastantes deterioradas. Agradeció el trabajo que realizó la oficina de Servicios Generales con la limpieza y pintado, la ayuda de la subgerencia de Desarrollo Empresarial, con la mano de obra de ambulantes con su programa “Retribución a Trujillo”

Recordó que los trabajadores del SAIMT ejecutaban jornadas de trabajo durante los sábados fuera de sus horarios establecidos, lo que permitió convertir al Centro Recreacional de La Rinconada en un hermoso escenario deportivo para deleite de los miles de trujillanos.

“Además de campo de césped artificial, los deportistas pueden usar las canchitas de cemento para practicar fulbito, básquet, frontón, voleibol y tenis”, dijo el funcionario.

Reveló que el centro de diversiones complementará los servicios de distracción, con juegos inflables para niños.

Mario Reyna señaló que su gestión está comprometida con crear espacios públicos para la práctica del deporte y recreación de las personas, con el propósito de mejorar el bienestar emocional y desarrollo físico de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *