Mininter inauguró nuevo circuito de manejo de vehículos policiales

 Mininter inauguró nuevo circuito de manejo de vehículos policiales

El circuito beneficiará al personal de la PNP en Trujillo para que obtengan su licencia de conducir vehículos mayores y menores.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez inauguró el nuevo circuito de manejo de vehículos policiales mayores y menores, para mejorar las capacidades de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El circuito beneficiará al personal de la PNP en Trujillo para que obtengan su licencia de conducir vehículos mayores y menores durante su etapa de formación, para el fortalecimiento del patrullaje preventivo y capacidad de respuesta ante el crimen.

En compañía de los congresistas Diego Bazán y Jenny López, así como del Comando PNP de La Libertad, el ministro Santiváñez remarcó que esta instalación refleja el compromiso del Mininter para darle a los futuros policías las herramientas necesarias para luchar contra el delito.

«Desde el sector Interior estamos convencidos que vamos a ganar esta batalla contra el crimen, con el apoyo de todos: gobiernos regionales y locales, Congreso, Policía, sociedad organizada. Sigamos trabajando juntos para sacar adelante al país», señaló Santiváñez:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *