Ministerio del Interior busca soluciones a la situación de los infractores extranjeros

 Ministerio del Interior busca soluciones a la situación de los infractores extranjeros

Reunión analizó la situación de los ciudadanos extranjeros que fueron retenidos en flagrancia.

El titular del Ministerio del Interio, Willy Huerta, se reunió esta tarde con el embajador de Venezuela en el Perú, Alexander Yáñez; la cónsul venezolana Vivian Alvarado; el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Luis Vera; y el superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández para evaluar soluciones a la situación de los infractores extranjeros.

Con el fin de analizar la situación de los ciudadanos extranjeros que fueron retenidos en flagrancia, el pasado 8 de agosto, en la discoteca «La Cabaña» de San Juan de Lurigancho, en Lima, al estar implicados en los delitos de alteración del orden público y contra la seguridad ciudadana.

Durante la reunión se buscó una solución a la situación de los infractores extranjeros, siempre velando por los derechos ciudadanos y actuando en el marco de la ley y el respeto irrestricto a los derechos humanos.

Participaron también el viceministro de Orden Interno, Abel Gamarra; el viceministro de Seguridad Pública, Miguel Palomino; el jefe del Gabinete de Asesores del Mininter, José Gómez; así como personal de extranjería de la PNP y representantes de Cancillería del Perú.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =