Ministerio Público entrega pruebas de Keiko Fujimori recibiendo dinero en efectivo

 Ministerio Público entrega pruebas de Keiko Fujimori recibiendo dinero en efectivo

En la información presentada por la Fiscalía se detalla los millonarios fondos que recibió la tres veces excandidata presidencial.

La Fiscalía proporcionó pruebas documentales de que la excandidata a la presidencia de la República Keiko Fujimori,

junto a su esposo, Mark Vito Villanella, fueron a la fábrica Sudamericana de Fibras de Juan Rassmuss para recibir clandestinamente en maletines y sobres manila los fondos para financiar su campaña presidencial.

Como se conoce, en su momento la defensa legal de Keiko Fujimori reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, la visualización de las pruebas y la aclaración de contradicciones en la denuncia por lavado de activos y otros delitos contra la líder de Fuerza Popular.

A ello, durante la subsanación de la cusación, la fiscalía presentó la subsanación de las observaciones de la defensa de Keiko Fujimori, en la que incluye información (2.384 folios presentados en 12 tomos) que acredita las entregas de dinero —días, horas, número de registro de salida de los montos y otros datos— por parte de los empresarios y representantes de Juan Rassmuss Echecopar y Dionisio Romero Paoletti, quienes serían los principales financistas clandestinos de las campañas presidenciales de Keiko Fujimori en 2011 y 2016.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =