MTC lanzará una nueva convocatoria pública para el mejoramiento del borde costero de los balnearios Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco

Autoridades buscan soluciones para la ejecución del proyecto.
Un equipo de la Dirección de Gestión en Infraestructura y Servicios de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció una nueva convocatoria pública para el ‘Mejoramiento del borde costero de los balnearios Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco’.
En la mesa técnica virtual también participaron autoridades del Gobierno Regional de La Libertad, grupos de la sociedad civil de Trujillo y el congresista Víctor Flores, con el objetivo de continuar con la puesta en marcha del proyecto.
Durante la reunión, el MTC comunicó que se lanzará una nueva convocatoria pública para la ejecución del proyecto. Además, se realizará una mayor difusión del mismo, a fin de de atraer la participación de empresas nacionales e internacionales especializadas en este tipo de proyectos.