Municipio capacitó a 60 emprendedoras en Trujillo

 Municipio capacitó a 60 emprendedoras en Trujillo

Se clausuró el primer grupo del programa “Piensa en Grande”.

En aras de la reactivación económica de los micro y pequeños empresarios de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizó la clausura del primer grupo del programa “Piensa en Grande”, dictado de manera presencial y virtual a más de 60 emprendedoras beneficiarias.

“Ustedes son la columna vertebral de la familia, son personas que sacan adelante al hogar porque desde que amanecen piensan en la familia. El día de hoy (ayer) las felicito por el esfuerzo, esto demuestra que ustedes pueden salir adelante y su municipalidad continuará trabajando para ustedes”, expresó el alcalde José Ruiz Vega, quien presidió la ceremonia.

“Piensa en Grande”, trata de transformar las creencias y de alinear los valores con la propia misión de las emprendedoras; considerando a la mujer emprendedora como un actor vital en la dinamización de la economía, y reconoce su capacidad para iniciar negocios pero, a la vez, es consciente de que la forma como vienen desarrollando sus actividades económicas no les ayuda a despegar ni hacer frente a los desafíos de un mercado vertiginoso.

Es en ese ámbito que la iniciativa “Piensa En Grande”, a través de diferentes sesiones de aprendizaje, conocieron, aprendieron y aplicaron conceptos y herramientas que les ayudaran a convertir necesidades en oportunidades, teniendo en consideración que la creatividad y la innovación como un medio de cambio centrado en el cliente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =