Municipio de Laredo invirtió más de un millón y medio de soles durante la pandemia

 Municipio de Laredo invirtió más de un millón y medio de soles durante la pandemia

La comuna de Laredo realizó la compra y entrega de balones de oxígeno a diferentes familias del distrito.

Desde que inició la pandemia de la COVID-19 en el año 2020, la comuna de Laredo, fue una de las primeras en implementar acciones para evitar la propagación del virus, siendo estás, la activación de una brigada encargada de realizar visitas a domicilio, entregando medicamentos, campañas médicas en diferentes sectores para realizar pruebas de descarte del coronavirus y la entrega de kits medicinales.

Cuando los hospitales lucían sin personal médico, la comuna de Laredo contrató enfermeras y entregó equipos y medicamentos al Hospital Distrital Laredo, convirtiéndose en un aliado principal en la lucha contra la COVID-19. Asimismo, la comuna de Laredo, realizó la compra y entrega de balones de oxígeno a diferentes familias del distrito.

El alcalde Miguel Chávez indicó se gestionó la primera Planta de Oxígeno, la cual abastecía directamente de este recurso a las camas de los hospitalizados por COVID-19 y posteriormente gestionó la segunda planta de oxígeno que abastecía con el llenado de balones a disposición de la comunidad.

Actualmente, la comuna de Laredo, viene apoyando con la campaña de vacunación COVID-19 y en conjunto con el hospital del distrito, vienen implementando diversas campañas de salud, que permiten proteger la salud de la ciudadanía de otras enfermedades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =