Municipio de Trujillo busca reactivar la economía con festival gastronómico

 Municipio de Trujillo busca reactivar la economía con festival gastronómico

Este 22 de julio, «Sabores Trujillanos” ofrecerá platos típicos con tradición y recetas originales.

LoLas fiestas patrias son momentos no solo para renovar la fidelidad al Perú, sino también para contribuir a su reactivación económica. En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará el Festival Gastronómico denominado: “Sabores Trujillanos”, este 22 de julio en la Plazuela El Recreo.

En ese sentido, los vecinos trujillanos podrán degustar los mejores potajes de nuestra gastronomía local a un precio módico y accesible para todos. La actividad contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad quienes expondrán sus mejores platos.

“Es bueno ver a los empresarios agrupados trabajando por el sector que ha sido muy golpeado por la pandemia. Invitamos a todas las familias trujillanas a la presentación de diversos restaurantes que están dispuestos a dar lo mejor de sí respecto a nuestra gastronomía trujillana”, expresó el regidor Jorge Rodríguez Lázaro.

Como parte de este evento, se realizará un concurso de platos típicos entre todos los participantes, para lo cual se contara con un jurado calificador de trayectoria. Se instalarán 20 stand y las empresas participantes son:

Watya Restaurant, Dr. Concha, Huambrilla, El Bijao, La Cilindrada de Keny, Los Manguitos de Moche, El Pijuayo, El Cardumen, Tomasita Pez de Laredo, Doña Santitos de Moche, La Casa del Cilindro, El Fogon de Moche, El Marisco del Amor, Kevin Sazon Con Calle de Laredo, Vaella Eventos Open Bar, Sonko Anticucheria, El Carajito Picante, Picarones Doña Isabel, Quntu – Macerados y Amor & Chocolate.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + siete =