¿No sabes que estudiar?: Asiste el Open Day UPN y vive la experiencia universitaria

 ¿No sabes que estudiar?: Asiste el Open Day UPN y vive la experiencia universitaria

El evento Open Day se realizará en los campus de Lima, Trujillo y Cajamarca entre el 19, 20 y 21 de julio.

¿Terminaste la secundaría o estás por graduarte? Luego de dos años, la Universidad Privada del Norte realizará el evento Open Day, un recorrido guiado por los diferentes campus de Lima, Trujillo y Cajamarca que permite conocer ambientes como talleres, laboratorios, salas y zonas comunes de UPN.

La actividad se realizará el 19 y 20 de julio en las sedes de El Molino y San Isidro, ubicadas en Trujillo, y en el campus de Cajamarca. En Lima, el evento se ejecutará el 21 en las diferentes sedes de Los Olivos, Comas, Breña, Chorrillos y San Juan de Lurigancho.

Mediante el Open Day nuestros docentes brindarán charlas informativas a jóvenes que busquen iniciar su formación universitaria en alguna carrera de las facultades de Negocios, Ingeniería, Derecho, Comunicaciones y Arquitectura y Diseño.

En esta edición, se podrá visitar ambientes modernos y de alta tecnología por carrera como los laboratorios de la Facultad de Negocios, que cuentan con terminales Bloomberg, una tecnología que analiza el mercado financiero en tiempo real. También podrán conocer los hospitales y consultorios simulados, que permiten a los estudiantes entrenarse en distintos procedimientos de salud.

Retomar los eventos presenciales permitirá a los jóvenes vivir una experiencia universitaria y conocer la calidad académica y la infraestructura moderna que caracteriza a la institución. Además, las agencias internacionales ICACIT y ABET acreditaron al programa de Ingeniería Industrial, y la organización SINEACE a las carreras de Administración y Marketing, y Administración y Gestión Comercial.

Para formar parte del evento es necesario registrarse en el siguiente link https://www.upn.edu.pe/evento/open-day-0 y al ingresar al campus portar documento de identidad, carnet de vacunación con las tres dosis contra Covid-19 y usar una mascarilla KN95 o dos cubrebocas quirúrgicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =