Pedro Castillo anuncia reglamentación que reconoce a los licenciados de las Fuerzas Armadas como Defensores de la Democracia

 Pedro Castillo anuncia reglamentación que reconoce a los licenciados de las Fuerzas Armadas como Defensores de la Democracia

El jefe de Estado destacó la valentía y coraje de muchos de los licenciados de las Fuerzas Armadas.

El presidente Pedro Castillo anunció que en la próxima sesión del Consejo de Ministros se evaluará la reglamentación de la ley N° 31291, que reconoce como Defensores de la Democracia a los licenciados de las Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo desde 1980 al 2000.

Ante cientos de integrantes de la Confederación Nacional de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, el jefe de Estado destacó la valentía y coraje de muchos de los licenciados ue durante años estuvieron en el anonimato al servicio de la patria.

«En el Gobierno del pueblo, todos tienen los mismos derechos y responsabilidades ante el país. Siempre estemos atentos para defender la democracia y a la patria, que busca recuperar los derechos constitucionales de los peruanos», tuiteó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =