Pedro Castillo colocó la primera piedra del proyecto de aprovechamiento de agua de lluvia en Cajamarca

 Pedro Castillo colocó la primera piedra del proyecto de aprovechamiento de agua de lluvia en Cajamarca

El mandatario sostuvo que el Proyecto impulsa la productividad de los agricultores.

El presidente de la República Pedro Castillo junto con sus ministros de Estado, participó hoy en el XIX Consejo de Ministros Descentralizado en el distrito de Celendín, región Cajamarca. Aquí, colocó la primera piedra del proyecto de recarga hídrica y aprovechamiento de agua de lluvia en San Silvestre de Cochán, de dicha región, con una inversión de más de S/18 millones.

«El Perú es un país rico y bendecido, con distintos pisos ecológicos, climas y suelos. Su fortaleza más grande son las mujeres y hombres trabajadores, dispuestos a sacar adelante a su familia».

«Nadie nos hará retroceder el camino emprendido por el pueblo. Vamos a revertir los derechos postergados por décadas. Los recursos del país tienen que ser para los peruanos y también para los hermanos agricultores», sostuvo.

El mandatario agregó que el proyecto permitirá garantizar la producción de alimentos. «Hoy hay un Gobierno del pueblo y su agenda es del pueblo. Vamos a garantizar la alimentación de los peruanos y recuperar los recursos en beneficio de la población», enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =