Pedro Castillo inauguró Perú Travel Mart 2022 para impulsar el turismo

 Pedro Castillo inauguró Perú Travel Mart 2022 para impulsar el turismo

El jefe de Estado participó en la inauguración del evento turístico internacional Perú Travel Mart 2022.

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones exhortó al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) a persistir en sacar adelante y liderar todos los proyectos en favor del turismo, de la mano con el sector privado y con las poblaciones de las comunidades del Perú.

«Para mi Gobierno, el turismo, como actividad transversal, es una prioridad porque nos permite abrirnos al mundo y ofrecer lo mejor de nosotros como nuestro arte, historia, productos y costumbres milenarias», sostuvo.

Hoy, el jefe de Estado junto con el titular del Mincetur y el presidente de Canatur, participó en la inauguración del evento turístico internacional Perú Travel Mart 2022. «Les agradezco al sector privado, a nombre del Estado peruano, por los valiosos esfuerzos que realizan para reactivar el sector turismo y colaborar en la tarea para superar el número de visitantes que la pandemia postergó», dijo el mandatario

Castillo advirtió que Perú Travel Mart 2022 es la rueda de negocios internacional más importante de la industria turística del país, que permitirá fomentar la promoción y comercialización de destinos turísticos, y diversificar el potencial turístico peruano.

«Sean bienvenidas todas las inversiones al país, las mismas que se realizan en el sector turismo como infraestructura hotelera, servicios, líneas aéreas, entre otros».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + tres =