Pedro Castillo inauguró Unidad de Flagrancia en Alto Trujillo

 Pedro Castillo inauguró Unidad de Flagrancia en Alto Trujillo

Pedro Castillo Terrones llegó hoy hasta el centro poblado del Alto Trujillo, para inaugurar la instalación de una Unidad de Flagrancia.

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones llegó hoy hasta el centro poblado del Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir para inaugurar la instalación de una Unidad de Flagrancia a favor de la justicia y seguridad de nuestra población. Asimismo, se comprometió a asignar mayores recursos a la lucha contra la criminalidad, que en lo que va del año ya suman más de 140 víctimas en La Libertad.

«En esta unidad de flagrancia trabajarán, de manera articulada, la PNP, Fiscalía, Defensoría Pública y el Poder Judicial, para investigar, procesar y sancionar, en forma rápida y efectiva, los delitos comunes y contrarrestar la inseguridad ciudadana».

Castillo sostuvo que el Gobierno destinará los mayores recursos para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. «La delincuencia es uno de los mayores problemas de la sociedad y el Estado. Hago un llamado a las autoridades para que se sumen a esta cruzada. A los delincuentes y criminales les decimos ya basta del daño que le hacen a nuestra sociedad. Aquí está el Estado para darle una respuesta firme y decidida».

En otro momento, el mandatario exhortó a la Policía Nacional del Perú (PNP) a actuar con mano dura contra la delincuencia, ejecutar más operativos, restablecer la tranquilidad y el orden en el país. «Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando en favor de la seguridad y lucha contra la corrupción», sostuvo.

«Queremos dar una señal clara a todo el país de nuestra firme decisión de lucha contra la inseguridad ciudadana. Se decidió implementar la Unidad de Flagrancia en La Libertad, una de las regiones más afectadas por la ola delincuencial», sostuvo el jefe de Estado durante la ceremonia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =