Pedro Castillo: «Manos negras y burocráticas en los ministerios, pretenden hacer caer las buenas intenciones»

 Pedro Castillo: «Manos negras y burocráticas en los ministerios, pretenden hacer caer las buenas intenciones»

Pedro Castillo advirtió que su gobierno seguirá trabajando para lograr la Segunda Reforma Agraria.

Pedro Castillo denunció que «manos negras y burocráticas en los ministerios, pretenden hacer caer las buenas intenciones y decisiones de este gobierno», como las de hacer llegar mayor presupuesto al sector agrícola. Asimismo, advirtió que su gobierno seguirá trabajando para lograr la Segunda Reforma Agraria y protección de los los recursos naturales del país».

«Vamos a hacer llegar la urea cueste lo cueste a todas las chacras del país. No nos van a doblegar. Inyectaremos mayor presupuesto al sector agrícola para garantizar proyectos, créditos, acceso al agua y carreteras viables que promuevan un desarrollo sostenible».

De otro lado, el mandatario instó al Congreso de la República a no negarle su salida del país para encuentro internacional en el que busca atraer la inversión privada al Perú. “Espero que el Congreso evalúe y piense en el Perú, que acepte la salida de un viaje a un encuentro internacional que tengo programado para fortalecer la política internacional mediante convenios, también para promover la inversión privada”.

“Me dirijo al Congreso en el marco del respeto democrático y confío que con la nueva mesa directiva agendaremos temas a favor del país, porque la confrontación inútil de todo este año, sabemos que no le hace bien al Perú”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =