Pedro Castillo: «Siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia»
El presidente de la República Pedro Castillo Terrones acudió hoy a la Fiscalía de la Nación, que lo investiga por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.
El mandatario llegó hasta el piso 11 de la sede del Ministerio Público,poco antes de las 10 de la mañana y tras tres horas de interrogatorio del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y Samuel Rojas Chávez, fiscal adjunto Supremo Provisional.
«Hoy me he ratificado ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, he venido para aclarar y colaborar con la justicia», dijo el mandatario.
«En aras de la transparencia, del respeto al pueblo peruano y amor a mi familia, siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario», acotó.
«A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia», finalizó.