Perú Libre busca tumbar proyecto de adelanto de elecciones presentado por uno de sus miembros

 Perú Libre busca tumbar proyecto de adelanto de elecciones presentado por uno de sus miembros

Congresistas del oficialismo, Silvana Robles y Margot Palacios ya retiraron sus firmas del proyecto de Pasión Dávila.

Ayer, a las pocas horas de que el congresista de Perú Libre, Pasión Dávila Atanacio presentara el proyecto que propone recorte de mandato y adelanto de elecciones, algunos parlamentarios de la misma bancada que apoyaban el mismo han solicitado el retiro de sus firmas.

Según se conoce, la intención de la mayoría de firmantes del proyecto era “presionar” al presidente de la República Pedro Castillo Terrones para que se realice un cambio de Gabinete Ministerial, y así obtener algunas designaciones.

La bancada de Perú Libre ya ha logrado convencer a algunos ‘cerronistas’ como Silvana Robles Araujo para firmas el proyecto. Hasta este momento, las congresistas del oficialismo, Silvana Robles y Margot Palacios ya retiraron sus firmas del proyecto de Pasión Dávila.

El proyecto contaba con 8 firmas. Tras el retiro de 2 firmas, aún quedan 6 rúbricas vigentes. Sin embargo, Asimismo, el vocero de la bancada Waldemar Cerrón anunció que la iniciativa legislativa de Dávila Atanacio fue retirada ayer en horas de la noche y en el transcurso del 29 de abril.

Sin embargo, fuentes de la bancada indican que el autor Pasión Dávila se niega a hacerlo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =