Piura: 2 jóvenes se ahogan en dren de Sechura tras asistir a discoteca

 Piura: 2 jóvenes se ahogan en dren de Sechura tras asistir a discoteca

Un trágico incidente ocurrió en el río Sechura, donde dos personas en aparente estado de ebriedad perdieron la vida tras caer a las caudalosas aguas, en medio de una gresca con un grupo de desconocidos.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3.00 de la mañana cuando un grupo de amigos retornaba a pie a sus viviendas tras asistir a la discoteca Xtrem. Al llegar al dren del río Sechura, camino a la playa Chuyillachi, fueron interceptados por unos sujetos, con quienes tuvieron una pelea.

En medio de la gresca, tres personas cayeron al río y fueron arrastradas rápidamente por la corriente; sin embargo, una de ellas logró salir con ayuda de unas ramas de árbol. Según las primeras investigaciones de la Policía, se trata de Jair Pazo Pazo (19), quien se dedicaba a la barbería, y Cristhian Periche Mechato.

La policía y agentes de Serenazgo llegaron hasta el lugar para iniciar los operativos a lo largo del caudal y pudieron rescatar los cuerpos al promediar las 9 de la mañana. Los familiares y amigos de las víctimas solicitaron el inicio de las investigaciones que ayuden a determinar las responsabilidades enel caso.

Tras confirmarse la muerte de los dos jóvenes, un grupo de manifestantes fue a quemar la discoteca Xtrem alegando que los atacantes habrían salido de ese lugar. Los vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurren eventos de vandalismo entre los asistentes al recinto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 14 =