PNP captura a presuntos sicarios de “Los Monstruos” en Alto Trujillo
Tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Monstruos del Alto Trujillo” fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Unidad de Emergencia de la PNP, acusados de la tentativa de homicidio contra un ciudadano en este distrito, hecho que generó alarma entre los vecinos.
CAPTURADOS TRAS OPERATIVO POLICIAL
Los intervenidos fueron identificados como Steven Varas (21), Freddy Varas (41) y Franco Hilario (19), quienes habrían participado en el ataque contra José Armando Sánchez Chávez. Según la información preliminar, los sujetos se movilizaban en dos motocicletas lineales, que presuntamente fueron utilizadas para cometer el ilícito.
Durante las diligencias, la Policía les incautó 2 celulares, 3 municiones calibre 9×19 sin percutir y un cartucho percutido, elementos que los vincularían directamente con el hecho criminal.
INVESTIGADOS POR ARMAS Y TENTATIVA DE HOMICIDIO
Los detenidos también serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones. Todas las evidencias fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones y determinar responsabilidades.
De acuerdo con las primeras pesquisas, los intervenidos integrarían la organización criminal que opera en la zona de Alto Trujillo, dedicada a diversos hechos violentos.