Poder Judicial decidirá el 14 de febrero si sanciona a Aníbal Torres 

 Poder Judicial decidirá el 14 de febrero si sanciona a Aníbal Torres 

Aníbal Torres y Gustavo Bobbio se reunieron, pese a la restricción impuesta por el PJ.

Ya hay fecha. El Poder Judicial realizará el 14 de febrero, a las 10:00 a. m., la audiencia para emitir pronunciamiento sobre el pedido de apercibimiento de la Fiscalía para el expremier Aníbal Torres, quien se habría comunicado con un testigo de la investigación por el delito de rebelión.

El juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, evaluará el pedido fiscal para invocar a Torres cumplir con las reglas de conducta, bajo advertencia de revocarse la medida de comparecencia con restricciones por prisión preventiva.

Como se conoce, Aníbal Torres y Gustavo Bobbio se reunieron, pese a la restricción impuesta por el PJ, infringiendo una de las reglas de de su comparecencia con restricciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *