Policía atrapa a dos presuntos integrantes de “Los Malditos de Licapa”

 Policía atrapa a dos presuntos integrantes de “Los Malditos de Licapa”

Estarían involucrados en receptación y tenencia ilegal de municiones

De acuerdo al parte policial, se trata de Juan Carlos Alcántara Hipólito (30) alias “perro” y Leslie Coraima Micha Bustamante (22) alias “La beba”. Además, serían presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Licapa”.

En el marco del estado de emergencia por inseguridad ciudadana en la provincia de Ascope, los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Paiján, al mando del comandante PNP Abel Caballero Vidal, se encontraban realizando el patrullaje y visualizaron una motocicleta con dos ocupantes y en actitud sospechosa.

Al momento de intervenir a los dos ocupantes de la motocicleta con placa de rodaje 3086-6K, a la altura de la calle Piura, a Alcántara Hipólito se le encontró en su poder una cacerina de arma de fuego, abastecida con nueve municiones y un celular que al ingresar los datos al sistema Osiptel, arrojó positivo por estado sustraído.

Asimismo, la Policía informó que luego se dirigieron al inmueble de Juan Alcántara y tras el registro hallaron tres casquillos de arma de fuego, un celular y dos chips.

Cabe mencionar que, Alcántara Hipólito registra un ingreso al penal por el presunto delito de robo agravado en el 2011.

Fuente: Correo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =