Premier Aníbal Torres admitió haberse reunido con Bruno Pacheco: «El presidente no supo de la reunión”

 Premier Aníbal Torres admitió haberse reunido con Bruno Pacheco: «El presidente no supo de la reunión”

El titular de la PCM respondió a las interrogantes sobre presuntos ilícitos en el desempeño del presidente Pedro Castillo.

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres admitió que se reunió con el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco —hoy uno de los más buscados del Ministerio del Interior —sin que se entere el presidente Pedro Castillo. Según señaló la razón fue el consultarle sobre si la procedencia del dinero hallado en el baño de Palacio de Gobierno era legal y cuando este ya no ocupaba el cargo.

Hoy, la Comisión de Fiscalización, el titular de la PCM respondió a las interrogantes sobre presuntos ilícitos en el desempeño del presidente Pedro Castillo, y exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

Torres contó que su encuentro con Pacheco se dio para conocer si los 20 mil dólares hallados en el baño de Palacio de Gobierno tenían un origen ilícito.

“Me reuní con Bruno Pacheco en una calle de San Borja, en ese momento él entra al carro y le digo que ‘qué pasó con los 20 mil dólares’, me dice que ese dinero lo ha sacado del banco y que tiene el recibo bancario”, expresó.

“Me dice que el dinero se lo dio a su abogado, dice que el dinero estaba en su armario del baño. Me dijo que no tenía trabajo y yo le die que no podía trabajar en el Estado luego de lo que había sucedido […] El presidente no supo de la reunión”, añadió.
🎥 En vivo: https://t.co/xf6hnL9GiU https://t.co/dBFLxYs4Tz

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =