Presidente Pedro Castillo llegó a Pasco para XI Consejo de Ministros Descentralizado

 Presidente Pedro Castillo llegó a Pasco para XI Consejo de Ministros Descentralizado

Pedro Castillo llegó hoy a Cerro de Pasco para liderar el XI Consejo de Ministros Descentralizado.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hoy a Cerro de Pasco para liderar el XI Consejo de Ministros Descentralizado, en el cual se busca elaborar la Agenda de Desarrollo Territorial de la región, en diálogo con las autoridades y la sociedad civil.

«Mi reconocimiento y respaldo al premier y al Gabinete Ministerial. Los peruanos se dan cuenta de quienes ponen el pecho por el país. Seguiremos con las sesiones del Consejo de Ministros Descentralizado para atender al pueblo y autoridades», dijo el mandatario.

La reunión, se realizó en el coliseo Municipal de Chaupimarca, con la participación del presidente del Consejo Ministros, Aníbal Torres; congresistas por Pasco; el gobernador regional, Pedro Ubaldo Polinar; los alcaldes provinciales de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, así como representante de la sociedad civil.

Aquí los ministros de Estado dieron a conocer las acciones que implementa el Ejecutivo en favor de la región Pasco, que tiene una población de 291,509 habitantes, dedicados principalmente a la actividad minera y agropecuaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =