Promoción completa de un colegio ingresó a la Universidad del Callao

 Promoción completa de un colegio ingresó a la Universidad del Callao

El último 30 de julio, la promoción completa del colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo postuló e ingresó a la Universidad.

No fue uno, ni dos, ni tres, sino 62 estudiantes de una promoción de quinto grado de secundaria de la institución educativa Juan Pablo Peregrino de Carabayllo lograron ingresar a la Universidad Nacional del Callao (UNAC).

El último 30 de julio, la promoción completa del colegio Juan Pablo Peregrino decidió postular en la última fecha del proceso de admisión de la UNAC, en el cual participaron más de 3.000 postulantes. Increíblemente, los 62 integrantes de la promoción escolar lograron el tan ansiado ingreso.

Y mejor aún, 18 estudiantes de esta promoción, que estudió en un colegio de Ventanilla, logró los primeros puestos en las carreras a las que postularon.

Ante tan gratificante noticia, el centro educativo refirió que no es la primera vez que una promoción completa accede a vacantes a dicha casa de estudios y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pues desde el 2017 vienen obteniendo este tipo de ingresos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =