Promueven interpelación al ministro de Transportes por presuntas irregularidades

 Promueven interpelación al ministro de Transportes por presuntas irregularidades

El congresista Alejandro Soto indicó que se encuentra recolectando firmas para interpelar al ministro.

El congresista Alejandro Soto, de las filas de Alianza para el Progreso (APP), indicó que se encuentra recolectando firmas para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión..

«Con relación al proyecto de ampliación de la terminal aeroportuaria Jorge Chávez, el ministro […] ha aceptado que se opere con la terminal antigua más una nueva modular, quitando la opción de contar con un aeropuerto totalmente nuevo», indicó el presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso, Alejandro Soto.

El parlamentario aseguró también que el titular del MTC pretende “amnistiar” a transportistas con infracciones graves. «Lo que más preocupa, es que ha presentado en la Comisión de Transportes y Comunicaciones un proyecto de ley para amnistiar a los transportistas que en la pandemia han incurrido en infracciones graves. Está pretendiendo que nosotros convalidemos el mal accionar de algunos malos transportistas», enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + seis =