Roberto Chiabra responde a primer ministro para debatir “donde quiera y a la hora que desee”

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, aceptó la invitación formulada por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para debatir.

 

En sus redes sociales, el legislador respondió a lo dicho por Torres Vásquez durante su interpelación del día ayer.

“Señor Aníbal Torres donde quiera y a la hora que deseé. Ahora, como todo comunista es efectista, sabe que el reto y el estudio psiquiátrico y de inteligencia, generan impacto y por eso, creo, solo ha hecho show en el Congreso”, escribió.

 

Los incidentes de Torres

 

El último jueves 12 de mayo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, protagonizó una serie de incidentes con legisladores durante su presentación en el pleno del Congreso en el marco de su interpelación.

 

Uno de los episodios lo tuvo con el parlamentario de Alianza para el Progreso(APP), Roberto Chiabra, a quien retó a debatir luego de que este lo exhortara a renunciar al cargo, debido a la decisión de imponer una inmovilización total en Lima, el pasado 5 de abril.

 

 “Yo le tengo que decir al congresista Chiabra es que yo puedo gritar el doble pero no lo hago por estar en este recinto de las leyes, yo no sé si estará usted en posibilidad de debatir conmigo, en el lugar que señale y en el medio que señale”, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =