Se pierden imágenes de Palacio de Gobierno el día de la detención de Yenifer Paredes

 Se pierden imágenes de Palacio de Gobierno el día de la detención de Yenifer Paredes

Desaparecen imágenes de Palacio de Gobierno del día que la PNP y la Fiscalía acudieron a detener a la cuñada del jefe de Estado.

¡Increíble! La oficina de Análisis de la Información de la Casa Militar de Palacio de Gobierno reportó la pérdida de imágenes de esta, el día de la detención de Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo Terrones. Según se conoce, no se encuentra información de tres cámaras de seguridad del 9 de agosto.

Como se sabe, el 9 de agosto, la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a Palacio de Gobierno para efectuar la detención de la cuñada del jefe de Estado.

Sin embargo, el último martes, mediante un informe remitido al jefe de la Casa Militar, general PNP José Antonio Mariscal Quiroz, se comunicó sobre la pérdida de las imágenes de las cámaras de seguridad.

“Tengo el honor de dirigirme a usted señor general de brigada jefe de la Casa Militar a fin de dar cuenta sobre la pérdida de información de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) (…). Según el informe del operador del CCTV del Área de Análisis de la Información de la casa Militar, del día 15 de agosto de 2022, dio cuenta sobre la pérdida de información de 3 cámaras de videovigilancia”, señala el informe.

Según se detalla en dicho informe delas cámaras reportadas, dos dejaron de funcionar el 9 de agosto por la noche.:

– Cámara 26 ubicada en la azotea (Av. Áncash y Carabaya), el 9 de agosto, desde las 18.03 a 18.05 horas.

– Cámara 3 ubicada al ingreso a Palacio de Gobierno por Desamparados, desde el 9 de agosto, a las 21.22 horas hasta el 13 de agosto, 9:27 horas.

– Cámara 55 ubicada en el Salón Dorad, no registra información desde el 15 de agosto a la 15:19 horas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =