Sebastián Sigüenza es el nuevo Míster Supranational La Libertad 2022

 Sebastián Sigüenza es el nuevo Míster Supranational La Libertad 2022

Sebastián Sigüenza es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Antenor Orrego.

Con 18 años de edad, Sebastián Sigüenza Maldonado, se coronó oficialmente la noche del jueves 21 de julio, como el nuevo Mister Supranational La Libertad 2022; la coronación se llevó a cabo en las modernas y exclusivas instalaciones del mejor local de Trujillo “Sky Rooftop Bar”; dicho evento fue realizado bajo la dirección de la Sra. Magaly Venegas Aguirre, Directora Regional de la organización del Miss Perú La Libertad.

Actualmente Sebastián Sigüenza es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Antenor Orrego; el camino en que se enfoca Sebastián es en la labor social de la educación, pilar fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas contribuyendo a crear sociedades más pacificas que mucho nos hace falta en nuestra sociedad, querer participar en campañas sobre educación cívica donde se refuerce la responsabilidad, el respeto y la sinceridad entre otros valores.

Sebastián en su búsqueda quiere fomentar la educación vocacional a través de campañas de orientación vocacional para que todos nuestros jóvenes como el descubran sus aptitudes y logren el éxito en cada profesión que sigan.

En el evento se contó con la lujosa presencia de Daniela Lei – Miss Teen Universe 2022, Trujillana ganadora recientemente en Dubái y considerada la adolescente más hermosa del mundo; también se contó con la presencia de Varo Vargas Mister Supranational 2021, Peruano ganador a nivel mundial del título como el hombre más guapo del mundo; y las reinas de la organización del Miss Perú La Libertad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 6 =