Sedalib denuncia que Municipalidad de Víctor Larco daña redes provocan grave pérdida de agua en Trujillo
Sedalib reportó la pérdida de miles de litros de agua potable.
Sedalib reportó su preocupación sobre las averías que se están produciendo en las redes de agua potable a causa de los trabajos de retiro de la antigua capa asfáltica que viene realizando la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera con maquinaria pesada.
Como resultado de esta lamentable situación, advirtieron vienen observando la pérdida de miles de litros de agua potable, lo que genera un considerable impacto en el suministro y la conservación de este vital recurso hídrico en nuestra comunidad. Esta situación no solo afecta la disponibilidad del agua para todos, sino que también representa un riesgo para la salud pública.
«Queremos asegurarles que nuestra empresa tomará todas las acciones legales y económicas pertinentes en el marco de la ley para salvaguardar la infraestructura y garantizar el correcto abastecimiento del servicio. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mitigar los efectos de estas averías».