Segat erradica basura en zonas contiguas

Ardua labor se intensifica junto a acciones de sensibilización.
El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) continúa con las desafiantes e indesmayables jornadas de descontaminación en trayectos y zonas urbanas para fortalecer el compromiso con la sostenibilidad del ornato y salvaguardar la salud de las familias.
Desde las primeras horas de esta mañana, un numeroso grupo operativo de Limpieza Pública se desplegó por las urbanizaciones La Noria, Rázuri, La Alameda y Puerta del Sol para barrer y desarenar espacios peatonales, vehiculares, contornos de parques y establecimientos.
La intervención abarcó el límite con avenidas afluentes: América Sur, Prol. Vallejo, Villarreal y calles aledañas que conectan dichos territorios vecinales. El personal acopió gran cantidad de arena residuos de todo tipo; mediante cargador frontal, motocargas y volquetes. Asimismo, se erradicó puntos críticos generados en lugares donde aflora comercio ambulatorio e informal.
Moradores de dichas ubicaciones mostraron su agradecimiento a la gestión municipal ante la prioridad de atenuar la contaminación; por lo que exhortaron a la colectiviadad a mantener el buen estado de los espacios y acatar normas ambientales, que ayuden a preservar la imagen del ornato.