¡Seguridad dormida! Congresista Montoya se duerme durante reunión con el ministro del Interior tras masacre en Pataz

Congresista Jorge Montoya se le pudo observar en varios momentos se quedó dormido.
En los brazos de Morfeo. Hoy durante la intervención del ministro del Interior, Julio Díaz Zulueta, para adoptar acciones contra la criminalidad desatada en Pataz, en la sierra de La Libertad, el congresista Jorge Montoya, de la bancada Honor y Democracia, se le pudo observar que en varios momentos se quedó dormido. Al término de la reunión advirtió que el despliegue de las Fuerzas Armadas a esta parte del país podría resultar ineficaz debido a las limitaciones legales que restringen su accionar frente a organizaciones criminales.
Durante la intervención del titular del Mininter, Montoya luchó por mantenerse despierto, pero por momentos se le vio claramente dormido. “La Fuerza Armada no puede operar con las reglas de enfrentamiento actuales. En la práctica, no puede usar sus armas”, sostuvo el legislador al finalizar la reunión.
Como se conoce, el Ejecutivo solicitará al Congreso facultades legislativas especiales para reforzar la lucha contra el llamado terrorismo urbano, figura con la que se busca encarar el accionar de bandas armadas en zonas mineras informales.