Selección Peruana volvió a entrenar en Barcelona a una semana del repechaje

 Selección Peruana volvió a entrenar en Barcelona a una semana del repechaje

La Selección Peruana volvió este lunes a los entrenamientos un día después de derrotar a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula. Ahora la bicolor tiene como gran objetivo el duelo del repechaje contra el representante de Asia con miras a su clasificación a Qatar 2022.

En el CAR de Sant Cugat en Barcelona, los futbolistas de la bicolor que formaron parte del once titular en el encuentro amistoso hicieron trabajos regenerativos tras el duro partido ante los ‘kiwis’ en el RCDE Stadium.

Por su parte, los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo y los que no vieron acción ante Nueva Zelanda disputaron un partido de práctica ante el club Sabadell, que milita en la tercera categoría del fútbol español.

Se informó, además, que la Selección Peruana entrenará en Barcelona hasta el viernes, día que tomará sus maletas para enrumbar a Qatar, donde jugará su pase al Mundial. La cita será en una semana en el Al Rayyan Stadium (Doha).

Perú ganó con gol de Lapadula

En su último examen, Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda este domingo en partido amistoso de preparación para su duelo de repechaje del 13 de junio ante una selección asiática para llegar al Mundial de Qatar 2022.

El gol del triunfo peruano, en duelo disputado en Barcelona (España), fue anotado por el italo-peruano Gianluca Lapadula a los 69 minutos.

Éste es el último ensayo de Perú, que debe jugar el repechaje en ocho días más en Doha con el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentarán este martes en la capital qatarí.

El 14 de junio, se dirimirá en Doha otro billete al Mundial entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Fuente: RPP

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciocho =