Sergio Peña: «El repechaje son 90 minutos que nos quedan para cumplir un sueño»

 Sergio Peña: «El repechaje son 90 minutos que nos quedan para cumplir un sueño»

Sergio Peña reapareció esta semana con el Malmö tras casi un mes y lo hizo de gran manera, a tal punto que fue considerado en el once ideal de la semana en la Liga de Suecia. En esta circunstancia, el mediocampista de la Selección Peruana habló con RPP Noticias sobre el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

«Estoy muy tranquilo, trabajando al 100% para llegar en buen nivel a la selección en caso me toque estar al partido de repechaje», empezó Peña en entrevista con el programa Fútbol como Cancha.

«El repechaje son 90 minutos que nos quedan para cumplir un sueño. En mi caso siempre estoy pensando en lo que se viene. Cada trabajo y cada partido que tengo es preparándome para llegar en buen nivel», agregó el exjugador de Alianza Lima.

Peña se encuentra optimista se superar al representante de Asia que saldrá entre el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos. «Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, nos levantamos de un mal momento y hemos luchado todos juntos como equipo», sostuvo.

«La competencia interna siempre hay. Todos queremos estar y jugar, pero es competencia sana. Tenemos un gran nivel de jugadores y al que le toque jugar seguro lo hará de buena forma», culminó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =