Surfista Camila Kaspar ingresa al Programa de Apoyo al Deportista del IPD

 Surfista Camila Kaspar ingresa al Programa de Apoyo al Deportista del IPD

Camila Kaspar logró la medalla de bronce en la modalidad de Longboard Damas en los Pasa Games Panamá 2022.

Camila Kaspar logró la medalla de bronce en la modalidad de Longboard Damas en los últimos Juegos Panamericanos de Surf Pasa Games Panamá 2022 que se realizó en la Playa El Venao. La surfista de 23 años ingresa al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte.

“Es un gran honor representar al Perú, estoy muy agradecida con el IPD, la Federación por esta un gran oportunidad y agradecer a los que me apoyan en el camino, también Calypso surf shop, Pedro Vázquez y a mi entrenador Leandro Maturano, que está ahí apoyándome en el camino”, nos dice Camila.

“La playa El Venao es un sitio hermoso, creo que por el cambio de clima estoy un poco resfriada porque allá hacía mucho calor, me he sentido muy confiada con mi surfing súper. Me he sentido como en familia, como equipo ha sido una experiencia súper gratificante la verdad”, indicó nuestra surfista.

“Pronto viajaré a Saquarema en octubre, es un sudamericano calificativo para el Tour mundial de Longboard 2022, y se vienen nacionales y tal vez si es que se confirma las fechas del ISA de Longboard”, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + quince =