Suspenden clases presenciales en la I.E. Antonio Raimondi de Pacasmayo

 Suspenden clases presenciales en la I.E. Antonio Raimondi de Pacasmayo

Ante contagios entre la comunidad educativa Raimondina la I.E. determinó la suspensión temporal de las labores presenciales.

Ante los resultados positivos de COVID-19 en 3 docentes, un personal administrativo, dos madres de familia y 2 alumnos y a fin de atender a las medidas de protección y evitar contagios entre la comunidad educativa Raimondina la I.E. determinó la suspensión temporal de las labores presenciales y retomar las clases virtuales el día de mañana viernes 15 de julio.

Frente a este contexto la Dirección gestionó ante el Hospital Minsa de la ciudad la aplicación de la prueba antigena a los trabajadores de la Institución, la misma que fue realizada el día jueves 14.

Estás acciones fueron reportadas al Equipo de Intervención Integral de la Red de Salud de Pacasmayo y en virtud a la RM N° 180 – 2022 MINEDU, numeral 7.2 se tomó está descion conjunta.

Los docentes desarrollarán las actividades de aprendizaje apelando a distintas estrategias y recursos pertinente para el desarrollo de sus actividades a distancia (virtuales) considerando su carga horaria y el horario establecido para cada una de las secciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cuatro =