Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto

 Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto

Ser amable es una de las estrategias para ser feliz. No solo nos abre las puertas con otras personas a través del principio de reciprocidad, sino que realmente nos impacta a nosotros mismos al hacerlo. Un taxista nunca imaginó recibir una recompensa por simplemente tener esta virtud. El video es viral en YouTube.

El youtuber iOA realizó un experimento social, en el que medía la amabilidad que tienen algunos conductores de Uber en el Perú. Para ello, él y su equipo prepararon diferentes desafíos que los participantes tenían que pasar con éxito.

Fueron seis los conductores elegidos para este concurso, que tenía como premio un auto completamente nuevo. El ganador fue un señor llamado Yvan, quien lleva trabajando en Uber durante dos años.

Como parte de una sorpresa, iOA le hizo creer al conductor que necesitaba un servicio de taxi para que lo traslade a la grabación de un comercial para Chevrolet. Una vez en el set de grabación dio a conocer la noticia mediante un mensaje.

“Muchos de ustedes han seguido este viaje, han visto cámaras escondidas, sorpresas, misterios, porque estábamos buscando al Uber más amable que existía en mi país. Este carro ya tiene dueño. ¿Saben quién es? El señor Yvan”, dijo iOA.

Ante esta noticia, Yvan quedó completamente sorprendido, nunca imaginó que la amabilidad que tenía con todo el mundo sería compensada. De inmediato, le hizo una videollamada a su hija y, ente lágrimas, le contó sobre su premio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =