Tayabamba: 200 familias se benefician con pistas y veredas 

 Tayabamba: 200 familias se benefician con pistas y veredas 

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz, Aldo Carlos Mariños, destaca que trabajos comprende además la construcción de redes de alcantarillado. 

Más de mil pobladores de la localidad de Tayabamba, en la provincia de Pataz, se verán beneficiadas con la mejora de sus calles al iniciarse los trabajos de movilidad urbana de importantes vías, entre ellas: Jr. Sucre, el pasaje 28 de Julio y el pasaje César Vallejo, en la citada localidad. Así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz, Aldo Carlos Mariños, quien, junto a las autoridades provinciales y representantes de las organizaciones sociales de base de esta localidad, verificaron los trabajos de mejora de las calles, en los que se tiene previsto invertir casi dos millones de soles.

“Es una gran satisfacción para nosotros cumplir con los compromisos que hemos asumido con nuestra comunidad. Hoy, con el inicio de estos trabajos, queremos velar por el bienestar de nuestros vecinos, que merecen vivir en mejores condiciones. La mejora de estas calles beneficiará a cerca de 200 familias directamente y un número mayor de manera indirecta”, apuntó.

La autoridad edil, destacó que los trabajos de mejoramiento de las vías, iniciado a mediados del mes de junio tienen un gran avance, y no solo comprenden la construcción de pistas y veredas en las zonas indicadas, sino también la construcción de redes de alcantarillado, realizando así un trabajo integral en beneficio de la población. “Buscamos que nuestras obras perduren en el tiempo, haciendo un trabajo integral, por ello no solo se viene ejecutando pistas y veredas, sino también la construcción de redes de alcantarillado y el drenaje pluvial. Pedimos a todos los vecinos seguir vigilantes de esta importante obra”, dijo Aldo Carlos Mariños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *