Tienda crea carros especiales para que los perros acompañen a sus dueños durante las compras

 Tienda crea carros especiales para que los perros acompañen a sus dueños durante las compras

Una labor admirable. Es común que los perros se vean obligados a esperar a sus dueños en los exteriores de las tiendas mientras demoran en comprar diversos productos. Esta situación puede generar que se desesperen al punto de ladrar sin parar. Por esta razón, un hombre de nacionalidad italiana quiso cambiar esta idea con su propio invento. De inmediato, se ganó los aplausos y cariño de los amantes de los animales en Facebook.

Gianfranco Galantini, propietario de un establecimiento llamado Unes, ubicado en Luino, notó que sus clientes tenían problemas al llevar a sus queridas mascotas. Fue entonces que puso en marcha un plan para buscar una solución.

Luego de unos días, presentó un carro especial para que se pudieran subir y acompañar en el recorrido de las instalaciones. Por ello, estos iban a estar partidos por la mitad para que los canes tuvieran facilidad de sentarse, moverse y pararse.

“Los dueños de perros pequeños ahora pueden evitar tener que dejarlos afuera, dándoles la tranquilidad de tomarse todo el tiempo que necesiten para hacer sus compras. La iniciativa se lanzó recientemente, pero ya hemos notado cuánto la aprecian nuestros clientes”, expresó Galantini en un medio de su país.

Pese a que ellos podían ingresar a los locales con sus ‘engreídos de cuatro patas’, no lo hacían por un tema de precaución. Además, Galantini aseguró que los vehículos son constantemente aseados después de cada uso.

Tras el éxito de su proyecto, el italiano desea replicarlo en otras ciudades o países del mundo. Por otra parte, se animó a divulgar las imágenes de su agradable experiencia en su página de Facebook. Ahí, alcanzó miles de reacciones que lo convirtieron en tendencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =