Tito Silva Music, creador de ‘Mi bebito fiu fiu’, prepara una cumbia inspirada en el presidente de México

 Tito Silva Music, creador de ‘Mi bebito fiu fiu’, prepara una cumbia inspirada en el presidente de México

Tito Silva Music creó el tema musical ‘Mi bebito fiu fiu’ y ahora, el joven busca crear tema en base a frase dicha por el presidente de México.

Tito Silva Music, creador junto a Tefi C. del pegajoso hit ‘Mi bebito fiu fiu’, viene creando una cumbia inspirada en una frase del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Como se conoce, en mayo de este año, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes de WhatsApp entre el expresidente del Perú, Martín Vizcarra con la candidata al congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi. En uno de los diálogos, el exmandatario cita a ella a un hotel y se da a entender que tuvieron una relación extramatrimonial.

Asimismo, en uno de los textos, él le mandó una foto y ella le responde: “Fiuuuu, fiuuu”.
Además, Pinchi también le escribe en otro mensaje: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente dijo: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Es así que Tito Silva Music creó el tema musical ‘Mi bebito fiu fiu’ el cual se ha viralizado. Ahora, el joven busca repetir el éxito con una frase que dijo el actual mandatario de México, en el 2019, según contó en una entrevista.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =