Trujillana Daniela Lei coronada Miss Teen Universe 2022 en Dubai tuvo calurosa bienvenida

 Trujillana Daniela Lei coronada Miss Teen Universe 2022 en Dubai tuvo calurosa bienvenida

Daniela Lei es también nuestra Miss Perú La Pre 2021 y Miss Perú La Pre La Libertad 2021.

La bella reina juvenil Daniela Lei, actual Miss Teen Universe 2022, quien ganó el certamen internacional realizado en Dubái (Emiratos Árabes) en marzo del 2022 tuvo un caluroso recibimiento en Trujillo.

Ayer jueves 28 de abril, se brindó un hermoso recibimiento en las bellas instalaciones de Casa Campo Alcor. Daniela Lei es también nuestra Miss Perú La Pre 2021 y Miss Perú La Pre La Libertad 2021; ella es una modelo peruana de 19 años nacida en Trujillo que ha participado en distintos concursos de belleza a nivel nacional. Desde los 17 años, ingresó al circuito de certámenes en la organización del Miss Perú La Libertad, dirigida por la Directora Regional Magaly Venegas, y bajo la organización nacional de Jessica Newton, Presidenta del Miss Perú.

Precisamente, representó a su región La Libertad en la edición del Miss Perú La Pre durante el año pasado. Después de sorprender a los jueces de la competencia, logró ser coronada como Miss Perú La Pre 2021. Posterior a ello, compartió la noticia de que representaría a nuestro país en Miss Teen Universe 2022, realizado recientemente.

El Miss Teen Universe es el concurso juvenil de belleza más importante del mundo, este maravillo certamen permite a las jóvenes conocerse más a sí mismas, teniendo una formación integral enfocada no solo a la belleza exterior sino también a la belleza interior, con conciencia de ayuda social; descubriendo en ellas sus talentos y enseñándoles el uso adecuado de la distintas herramientas para desarrollar fortaleza y una mejor y genuina versión de ellas mismas

La jóven Liberteña, se convierte en la imagen actual y referencial para muchas otras adolescentes, guiándolas como influenciadora positiva, para la sociedad y el medio en el que ellas están creciendo, enseñándoles a ser capaces de alzar su voz para generar cambios, tomar sus propias decisiones y vivir una experiencia de igualdad, libre de limitaciones y prejuicios.

Su primer proyecto de Daniela Lei para combatir el acoso sexual hacia la mujer, se denomina “Sin miedo a hablar”; Si bien Daniela Lei ha logrado ocupar un lugar importante en el modelaje peruano, sus proyectos fuera de las pasarelas también han impactado en el público. Uno de ellos es “Sin miedo a hablar”, un portal que creó en asociación con Magaly Venegas Aguirre, directora regional del Miss Perú La Libertad.

En dicho espacio, ha logrado reunir a diferentes modelos de países como Costa Rica, Filipinas, Paraguay, Estados Unidos e India. Esto, para compartir su mensaje de lucha contra el acoso sexual y la violencia contra la mujer.

Cabe mencionar que la joven modelo es una bella emprendedora dentro del rubro textil. Asimismo, se ha animado a modelar sus propias creaciones para las redes sociales y poco a poco a logrado alcanzar la fama en nuestro país y sin dudar que lo hará en el mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + quince =