Trujillo: Hallan arma de fuego en mochila de escolares dentro de colegio

 Trujillo: Hallan arma de fuego en mochila de escolares dentro de colegio
Dos menores de 13 y 14 años fueron intervenidos tras ser sorprendidos con un revólver en una institución educativa.

El hecho ocurrió en el colegio Cecat Marcial Acharán, hasta donde llegaron agentes de la comisaría de La Noria tras la advertencia del director, quien reportó que los estudiantes manipulaban un objeto sospechoso.

Durante la inspección, los efectivos revisaron las mochilas y hallaron el arma de fuego en poder de uno de los escolares.

Menores fueron retenidos y puestos a disposición fiscal

Los adolescentes fueron retenidos por su presunta implicancia en una infracción a la ley penal por tenencia ilegal de arma, siendo trasladados ante la Fiscalía de Familia, conforme a los protocolos vigentes.

La rápida acción policial permitió controlar la situación y prevenir posibles riesgos tanto para los estudiantes como para los vecinos del sector. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Milagros Silva

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *