Trujillo: retroexcavadora choca contra auto y lo empotra en vivienda
El accidente ocurrió en la sexta cuadra de la avenida Cahuide, en El Porvenir. La maquinaria pesada habría sufrido una falla en los frenos cuando descendía por una vía empinada.
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en El Porvenir, Trujillo, luego de que una retroexcavadora chocara contra un automóvil y lo terminara empotrando contra la fachada de una vivienda.
Según testigos, la maquinaria pesada se dirigía hacia una calle aledaña para realizar trabajos cuando el conductor perdió el control al circular por una vía empinada. Al parecer, los frenos no habrían respondido y la retroexcavadora terminó embistiendo al vehículo que se encontraba estacionado.
Producto del fuerte impacto, el automóvil fue desplazado hasta quedar empotrado contra una vivienda, cuya fachada resultó afectada. En el inmueble funcionaba un negocio dedicado a trabajos de fotocopiado y tipeos.
Se harán cargo de los daños
Tras el accidente, representantes de la empresa propietaria de la retroexcavadora llegaron hasta el lugar y se comprometieron a cubrir los costos de reparación tanto del automóvil como de la vivienda afectada.
Las circunstancias exactas del accidente serán materia de investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.