Nueva alianza: UCV firma convenio en beneficio de conductores y sus familias

 Nueva alianza: UCV firma convenio en beneficio de conductores y sus familias

UCV – campus Trujillo firmó convenio con la empresa de servicio privado Taxi Sonrisas, con el objetivo principal de brindar beneficios educativos a los conductores de taxis.

Un nuevo convenio interinstitucional firmó la Universidad César Vallejo (UCV), campus Trujillo, con la empresa de servicio privado Taxi Sonrisas, con el objetivo principal de brindar beneficios educativos a los conductores de taxis de la mencionada empresa y a sus familiares directos.

Más de mil personas, entre conductores de la empresa de taxis, así como sus familiares directos y propietarios de las unidades móviles serán los beneficiarios del mencionado convenio. Esta alianza estratégica busca mejorar el acceso a la educación superior y fomentar el desarrollo profesional y personal de los involucrados.

El convenio fue firmado en ceremonia oficial en la sede de Taxi Sonrisas, con la presencia del gerente de dicha empresa, Jorge Ramos Susuki, y de la directora general de la UCV Trujillo, la Dra. Gisell Prado Álvarez. Ambos líderes destacaron la importancia de esta colaboración para fortalecer la formación académica y mejorar la calidad de vida de los conductores y sus familias.

A través de este acuerdo, los conductores de Taxi Sonrisas y sus familiares directos podrán acceder a descuentos especiales en programas de pregrado, SUBE (Sistema Universitario Basado en la Experiencia) y posgrados ofrecidos por la UCV. Además, se ofrecerán beneficios para aquellos que registren un rendimiento académico sobresaliente y necesidad económica comprobada.

Ramos Susuki, expresó que la educación es un medio importante que genera mejoras en el trabajo de una persona y en la calidad de vida, no solo del profesional que se forma en un centro de estudios, sino también del núcleo familiar.

“Creemos que la educación es una herramienta poderosa para el progreso y estamos orgullosos de poder brindar estas oportunidades a quienes son parte fundamental de Taxis Sonrisas, una empresa de prestigio en Trujillo. Estamos comprometidos con la educación y este convenio permitirá a muchos conductores y sus familias acceder a una educación de calidad, contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestra comunidad«, mencionó la Dra. Prado Álvarez.

Por medio de esta alianza, Taxi Sonrisas y la Universidad César Vallejo reafirman su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, promoviendo la educación como un pilar fundamental para el crecimiento y el progreso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *