Vivian Olivos llama «mentiroso» a Pedro Castillo y reitera pedido a la Fiscalía de investigar sobre compra de fertilizantes

 Vivian Olivos llama «mentiroso» a Pedro Castillo y reitera pedido a la Fiscalía de investigar sobre compra de fertilizantes

Vivian Olivos sostuvo que Pedro Castillo mintió a los agricultores con la II Reforma Agraria.

La presidente de la Comisión Agraria, Vivian Olivos Martínez reiteró su pedido a la Fiscalía de la Nación para que se realicen investigaciones sobre proceso de compra de fertilizantes. Asimismo, llamó «mentiroso» al presidente de la República Pedro Castillo Terrones.

«Mentiroso. Mintió a los agricultores con la II Reforma Agraria y hoy miente a la Comisión de Fiscalizacion del Congreso y a la justicia peruana. ¿Qué oculta señor Castillo? ¿Por qué le teme a las investigaciones?», sostuvo.

El oficio fue remitido al fiscal superior Pablo Sánchez, con atención al Fiscal Superior en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Omar Tello. En este solicita investigar una presunta coima en la licitación otorgada a la empresa brasileña MF Fertilizantes para la compra de 73,000 toneladas de urea.

«Hace meses dije el Midagri es un botín al igual que el MTC y hoy los destapes periodísticos me dan la razón lamentablemente. Estamos en un país lleno de funcionarios corruptos por ello seguiré fiscalizando y trasladando a la Fiscalía y el Congreso».

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =