Vladimir Cerrón defiende transparencia de elecciones en las que ganó Pedro Castillo y arremete contra Rafael López Aliaga

 Vladimir Cerrón defiende transparencia de elecciones en las que ganó Pedro Castillo y arremete contra Rafael López Aliaga

Vladimir Cerrón arremetió contra el excandidato presidencial Rafael López Aliaga.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, a través de su cuenta de Twitter, defendió la transparencia de las elecciones que dieron como ganador a Pedro Castillo Terrones, a quien según indicó, buscan desacreditar. Asimismo, arremetió contra el excandidato presidencial Rafael López Aliaga.

«Afirmar que hubo fraude en el triunfo de Perú Libre en las elecciones presidenciales, en complicidad con el JNE, parece producto del delirio tremens. Los esfuerzos por desacreditar al Presidente son intensos pero no caen en buen surco», tuiteó Cerrón.

«Que Rafael López afirme que le «ganó» las elecciones a Pedro Castillo y le fue arrebatado con fraude, es un signo mayor de disfunción cerebral. Usted perdió porque no es del aprecio de las clases mayoritarias del país, con Lima quizás alguito, pero con el Perú no», comentó en otro post.

Como se conoce, desde el Penal de Ancón I, el empresario Marco Antonio Zamir Villaverde García, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el Caso Puente Tarata, declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales de manera planificada y coordinada con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) perjudicando a los candidatos Rafael López Aliaga y a Keiko Fujimori.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =