Vladimir Cerrón le responde a Rosa María Palacios: «No se haga la despeinada»

 Vladimir Cerrón le responde a Rosa María Palacios: «No se haga la despeinada»

Rosa María Palacios, quien dejó entrever que el Gobierno de Pedro Castillo Terrones busca la expropiación como parte de su plan.

Una vez más, la plataforma de Twitter fue el escenario de una acalorada discusión entre el fundador y Secretario General de Perú Libre, Vladimir Cerrón y la periodista y abogada, Rosa María Palacios, quien dejó entrever que el Gobierno de Pedro Castillo Terrones busca la expropiación como parte de su plan.

Todo inició cuando la periodista publicó en su cuenta de Twitter, que la expropiación sería parte del plan de Castillo Terrones. «El asalto a la economía de los más pobres vía la expropiación. Esta todo en el Ideario Programa. Ese que Pedro Castillo Terrones dijo que no era su plan. Lastima tener un presidente títere y uno de facto. Ya saben cual es cual», señaló.

Ante ello, Cerrón le respondió, advirtiendo que serían las transnacionales y empresarios del Perú los que vienen expropiando al país. «Las transnacionales, en complicidad con los grandes empresarios nacionales, le han expropiado al Perú el 95% de sus riquezas. No se haga la despeinada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =