La Municipalidad de Lima contrata Municipalidad de Lima por mas de US$100.000 para Plan Operativo de trenes Caltrain

La empresa Rail Electric Services fue creada por un electricista indentificado como César Díaz, extrabajador de la empresa Caltrain, dueña de los trenes que serán donados. La empresa Rail Electric Services, sólo tiene un año de creación y en sus redes sociales, vende lámparas, aire acondicionado entre otros productos. La empresa mantiene oculto la identidad de quien compró los dominios de su página web. La empresa es de Nuevo México a mucha distancia de California donde se encuentran los trenes.
La compañía Rail Electric Services LLC comparte dirección con decenas de empresas, trata de una sola oficina.
Pese a ello la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) publicó la buena pro que señala como ganadora a la empresa Rail Electric Services LLC, de la ciudad de Nuevo México, Albuquerque, quien se encargará de la consultoría para la Elaboración del Plan Operativo de los trenes Caltrain por el monto de US$100.300.00.
La empresa Rail Electric Services se encargará de planificar la gestión para traer los trenes a diésel de 40 años a pesar de las observaciones del parlamento de California, Estados Unidos.
Fuente: La Encerrona